Google+
Lopérfido dice que Bob Dylan sueña con tocar en el Colón
El director del teatro lo señaló tras percibir cierto desprecio de parte de Babasónicos, que se presenta el próximo lunes.
imagen
Seguí leyendo

A través de la red social Facebook, el exministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, mostró el enojo que le generó la lectura de una entrevista en el diario La Nación al grupo de rock pop Babasónicos.

La banda tiene prevista una presentación para el lunes 14 de noviembre en el teatro Colón, espacio del cual es director artístico Lopérfido y ciertos conceptos vertidos por los integrantes del grupo lo llevaron a realizar la publicación.

En la mencionada entrevista, previa a la presentación en el ciclo del Club La Nación, Adrián Dárgelos consideró que para Babasónicos, “cantar en un teatro es incongruente”, lo que Lopérfido le generó asombro “al ver como algunos músicos pueden desconocer la historia y el prestigio del Teatro Colón”.

Consideró un error de los organizadores la invitación en cuestión y notificó: “Bob Dylan nos envía mensajes permanentes acerca de que su sueño es tocar en el Colón. No me voy a detener en las diferencias entre Bob Dylan y los Babasonicos”.

El funcionario, que renunció tras varias denuncias de organizaciones de Derechos Humanos por sus declaraciones respecto a las personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar, subrayó que en Argentina “se confunde (el concepto de) 'popular' con falta de calidad” y que va a evaluar si la banda finalmente llevará adelante su show.

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
01
Película
Se exhiben dos películas en el Centro Cultural Córdoba
1 año 35 semanas para el inicio