Google+
Macri, entre la emoción al hablar de pobreza y la reelección
El Presidente dialogó con el nuevo canal de televisión del diario La Nación. También respondió respecto a los Panamá Papers.
Imagenes
Youtube
imagen
Seguí leyendo

La inauguración del nuevo canal televisivo perteneciente al histórico diario argentino La Nación, tuvo como invitado estelar nada menos que al presidente de la Nación.

En una entrevista que duró alrededor de un cuarto de hora, un Mauricio Macri activo paseó por las temáticas que mayor desgaste le generan, incluidas las diversas críticas a su gestión, que esta semana cumple once meses.

Por un lado, su promesa de 'pobreza cero' en plena campaña, que fue reiterada en su primer discurso en el cargo, sigue siendo una cuestión sobre la que debatir. Con esos números en alza en virtud al ajuste llevado adelante, llegó incluso a denotar emoción cuando respondía respecto a la temática.

En el diálogo no descartó quedarse "por más de un mandato", tras lo cual remarcó su deseo de vivir fuera del país por un tiempo.

A su vez, no dejó de referirse a los Panamá Papers, situación que lo tiene "muy tranquilo" porque "está terminado". Y agregó: "Todo el mundo sabe que tengo una vida privada anterior, donde fui empleado de las empresas de mi padre. Para mí, no puede haber otras empresas en las que aparezca".